Original post by Satine Rabeni

Nuevo evento benéfico, cuya recaudación irá destinada al proyecto de Miss Tunza en Nairobi, Kenya.

Tanto en la tienda solidaria como en las distintas tiendas participantes en el evento, podréis adquirir artículos cuya recaudación irá destinada a tal fin.
En esta ocasión, os traigo este elegante vestido de fiesta, creación para la ocasión de DOT- BE FASHION. Con escote palabra de honor, combina cuerpo con brillos en marrones, dorados y verdes con falda en raso dorado. Es MESH ,
Como complementos, conjunto de necklace y pendientes de MAXI GOSSAMER, una de sus nuevas colecciones, que complementa de maravilla con el vestido. Es MESH y viene con múltiples posibilidades en colorido. Tiene RESIZE y la posibilidad de edición para una perfecta colocación.
El pelo, de nuevo diseño, nos lo ofrece como REGALO de GRUPO  RED MINT, en este color. Disponibles a la venta el resto de tonalidades.  Todos los adornos se pueden cambiar de color, con una amplia oferta disponible solo con un click sobre el pelo.
Por último, me queda comentar que el día 13 de septiembre tendrá lugar la gala benéfica “Masai Mara Fashion Show”. Según vaya teniendo más datos sobre la misma, os lo iré comentando.
Advertisements