Original post by Satine Rabeni

El Hogar para niños de Mama Tunza nace en 1988 cuando la  fundadora, María Khsasakhala, encuentra un bebé abandonado en la cuneta de una carretera, en Nairobi (Kenya). Llena de compasión, decide adoptar al bebé. Esto da origen a una pasión para toda la vida y al deseo de fundar un hogar para niños. Mama Tunza, como le gusta ser llamada (en swahili significa mamá que cuida), ha estado a la vanguardia de la defensa de los derechos del niño. La casa comenzó con un bebé, pero ha crecido hasta tener unos 200 niños que viven en el Centro. Mama Tunza se ocupa de su bienestar. La mayoría de ellos son huérfanos debido al VIH / SIDA o proceden de un hogar monoparental.

MASAI MARA, The Solidary store, es una página web de beneficencia donde se puede encontrar exclusivos y novedosos diseños, y diseños a precios reducidos. Con cada compra, estaremos ayudando a los niños de Kibera (Kenia), en especial a los niños alojados en la casa de mamá Tunza. Te invito a visitar su página web, donde podrás ver sus artículos y obtener más información sobre este tema: MASAI MARA, THE SOLIDARY STORE WEB

Los diseños que os muestro en este post, los podréis adquirir en el SIM de la TIENDA SOLIDARIA EN SECOND LIFE
Style card: * Original recogido adornado con ramas y elefante, modelo AKAMBA hair creado por Element Hair en exclusiva para Masai Mara store. Incluye también el maquillaje étnico. * OUTFIT MESH de PULL, modelo Elisabeth African para Masai Mara store. * Tanto el bolso, como la joyería, son de SEQUOIA STYLE para Masai Mara Store. El bolso lo encontraréis en tres tipo de pieles diferentes: cebra, leopardo y jirafa. * Sandalias azules, modeloSphere Stilettos heels,en promo con grupo, de SHOENIQUE DESIGNS * Pestañas MESH de MAXI GOSSAMER JEWELRY, modelo Party Lashes.
Advertisements